En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.
Mi recomendación
¡ME GUSTO!
El libro, se fusiona entre la búsqueda de Viena, presente y la historia de Liliana su bisabuela, pasado. Cada historia entrelazada llevándote entre una y otra con tipografía distinta. Viena lleva esta investigación con recuerdos, cartas y fragmentos de un libro...
Ella, sin saber comienza un viaje a su pasado, a sus comienzos, a su historia... y comienza al mismo tiempo a cuestionarse como es la relación con su esposo.
Además de Liliana en la vida de Franco Zima, estaban Alison y Clara, la bisabuela de Rebecca; otra de nuestras protagonistas en esta historia.
Gernot, es esposo de Viena es pintor... y comenzó a "darle clases" a Rebecca, que con el tiempo se transformaron en otra cosa, como repitiendo el mismo patrón que Franco Zima, con Liliana, Alison y Clara.
Pero Viena ya estaba viendo su vida desde otro lugar, y es ahí justo cuando lo conoce al autor del libro Melvin Dickinson.
Historias de ida y de vuelta, amor o interés, esposos y amantes... Alison, salió en la búsqueda de algo, no supo bien que buscaba mientras lo hacia. Pero se encontró, se libero de lo que no le hacia bien y así de simple y así de fácil se volvió una mujer FELIZ.
Fueron capaces de cerrar un capitulo y abrir uno nuevo en sus vidas así de fácil, sin quebrarse?
No se si se los conté, pero este libro me llego por mi club de lectura Mujeres que Leen, en Agosto del 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario