LIBROS




 Libros de papel

Los hay de tapa dura, tapa blanda…. Pero el texto esta sobre el papel…Las tapas muchas veces venden un libro... y entra la vieja frase "no juzgues a un libro por su tapa".... ja ja naaaaaaa en el estante te llama la tapa... la fotografía, los colores.... todo 😍...  (hay debilidades que me pueden...😌)


  • son mas caros
  • Su aroma no iguala con nada… bueno el de la tierra mojada lo supera
  • Ver mi biblioteca con colecciones es unos de mis mayores placeres... colores, texturas de las tapas....

 

 Libros electrónicos (ebooks)

Para poder leerlo, es necesario tener un aparato, como puede ser un “kindle”, es decir, un lector de libros electrónicos, o una tableta. Aunque también es posible descargarse libros electrónicos en el teléfono móvil


  • Mas baratos
  • Te vas de vacaciones y te llevas 50…
  • Los tengo ordenados por carpetas y un Excel con un vínculo para tardar segundos en abrirlo y empezar a leer





Y  Uds. ??

Que tipo de libros les gusta mas? cual usan mayormente?
Como los guardan? Llevan un listado, un cuaderno donde anotan los que tienen, los que desean y los que prestan.... (uhhh gran tema para charlar)

1 comentario:

  1. Hola, Yo era mucho más de libros en papel que de ebook, hasta que tuve el mío. Gracias a él pude acceder a lecturas imposibles de leerlas en papel, así que hoy en día uso los dos según el libro que quiera leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LIBROS

  Libros de papel Los hay de tapa dura, tapa blanda…. Pero el texto esta sobre el papel… Las tapas muchas veces venden un libro... y entra l...